Gomitas Trolli es una de las marcas más importantes en la categoría de gomitas en Colombia, siempre busca revolucionar el mundo de las gomitas por medio de la innovación (producto/empaques) y por medio de nuevas experiencias, llevando al consumidor a vivir una fantasía con sus emociones instintivas más primarias. Gomitas Trolli es sinónimo de EMOCIONES, siendo la alegría y el positivismo las emociones centrales.
El reto para la compañía consiste en rediseñar el empaque para tres referencias de la línea de gomitas que forman parte de la familia Trolli. El portafolio de la marca está constituido por 12 referencias donde podemos encontrar a submarcas como: Bocados, Bananas, Mordiscos, Pulpo Morgan, AnayConca, Ninja Splash, Oink Splash, entre otras. Gomitas Trolli se mueve en el terreno de lo multisensorial, es decir, busca activar los cinco sentidos de las personas por medio de 5 elementos fundamentales: sabor, color, forma, olor/aroma y textura. Gomitas Trolli busca activar la imaginación para que los consumidores -en todas sus facetas- vivan intensamente sus emociones más primarias y estas se transformen en felicidad, alegría y diversión al comer, aplastar, estirar, morder, triturar y succionar cualquier Gomita Trolli.
Dentro de los elementos conceptuales, de diseño y en aplicaciones se consideraron:
- Moodboard de los tres diseños de empaque (Gomitas Trolli Bananas, Gomitas Trolli Mordiscos y Gomitas Trolli Oink Splash)
- Diseño de empaque (Gomitas Trolli Bananas, Gomitas Trolli Mordiscos y Gomitas Trolli Oink Splash).
Cliente
Gomitas Trolli
Sector
Alimentos
Disciplina
Design
Oficina
Colombia
Equipo
Marimar Rosillo